Main Page

Bienvenidos a la aventura.

mi_mundo.png

Está aventura se encuentra ambientada en este mundo el cuál está dividido en 4 continentes. He aquí una breve descripción de cada uno de ellos.

Revelry

Es una zona de conflicto constante ya que los dos reinos más poderosos se encuentran en sus tierras. El tercer reino neutral en esta guerra se ha visto asolado en más de una ocasión por las consecuencias de la misma, por lo que ha reforzado sus fronteras.

El reino de Erenen

867a9202e886df3db73b91f7ea08d9e4.jpg Es popularmente conocido como el reino de los elfos, el cual hasta ahora había sido reinado con justicia por su larga tradición de paladines. En la actualidad el rey es Legeriand, padre de 2 hijos, su hijo mayor murió en la guerra, su hija menor está desaparecida. El reino de los elfos ya no es el lugar de luz y conocimiento que solía ser, muchos culpan de ello al rey y a sus acciones controversiales, mientras que los elfos que aún son fieles a su rey insisten en que la culpa es de los Orcos.

Humanos y Semielfos están prohibidos en la mayoría del territorio, los primeros por belicosos, los segundos por impuros. Los orcos son legalmente asesinados nada más entrar al territorio, los semiorcos han sido esclavizados en su mayoría. La esclavitud de otras razas y la pena de muerte se instauraron al poco tiempo de que Legeriand comenzara su reinado. Cualquier raza no elfica será tratada con desprecio por la mayor parte de sus habitantes, aunque hay un grupo que no está de acuerdo con aquella discriminación pero sus voces han sido acalladas con el pasar de los años.

06526866e1dcb702da91b5b043ad48d4.jpgCuentan las leyendas que en lo profundo de las montañas donde ni los mismos elfos se atreven a adentrarse se encuentra el principado de los Drow, sin embargo los detalles siguen siendo un misterio.

La capital se encuentra entre dos ríos, además el reino es conocido por sus frondosos y fértiles bosques. El clima es frío hacia el norte, mientras que las tierras de la península sur son bastante más cálidas, además al estar alejadas de la zona de conflicto sus playas se han vuelto zonas de comercio e intercambio sociocultural. Solo en esta zona se permiten humanos y semielfos, aunque siguen siendo tratados como ciudadanos de segunda clase.

El dominio de Golugd

4e_DnD_Orcs_by_RalphHorsley1.jpeg

Tierras sombrías y oscuras pertenecientes a las criaturas más peligrosas de toda la región. Los orcos dominan estas tierras, esclavizando sin piedad a cualquiera que no tenga la fuerza para defenderse. Cuentan las leyendas que en las montañas del norte viven dragones ancestrales pero nadie ha tenido el valor de comprobarlo.
Están organizados en pequeñas tribus que se mueven dentro de la región, solo hay una ciudad en este territorio y es gobernada por Golugd quien ha instado al igual que sus antepasados a luchar contra los Elfos con el fin de apoderarse de su territorio. Cuentan las leyendas que fueron los mismos elfos quienes los desterraron a estas peligrosas tierras llevándolos casi a la extinción, hasta que los antepasados de Golugd se hicieron con el poder organizando a la mayoría de los orcos lo que finalmente sería la salvación de estas criaturas.

Zona de conflicto

bbe239da96e3772a986cfad1d8ea4e7f.jpgEsta zona es de guerra constante entre elfos y Orcos por lo que no es habitable, producto de los años de guerra, así como de las muertes que se han producido el bosque se encuentra rodeado de una oscura y peligrosa energía. Una cadena de Montañas protege al reino del sur del continente de los embates de la guerra entre los reinos del norte.

Aquellos que vuelven de la guerra hablan de criaturas oscuras las cuales se han hecho más fuertes en los últimos años y algunos dicen que son más numerosas. Si bien las guerras son intermitentes no le han permitido a estas tierras recuperarse.

Nusuma

___kitsune_adoptable_auction___closed___by_sangrde-d7mkf3r.jpgContinente al sur de Revelry es el más pequeño de todos conformado por pequeñas islas a sus alrededores las cuales son pobladas por personas en su mayoría pacifícas. Conocida por ser un lugar de exóticos y lujosos materiales. No existen razas prohibidas en esta zona sin embargo algunas son mejor tratadas que otras.

Imperio del amanecer.

dcb70c8a9b367fb07601145175ab4fed.jpgEn el continente se ha instaurado un imperio, cuya emperatriz es de raza desconocida ya que por sus vestimentas y su mascara es imposible saber que clase de criatura se encuentra tras ella. Además del comercio el imperio es conocido porque en su capital se encuentra el monasterio más importante de todas las regiones, monjes de todos los continentes desean ser entrenados en este lugar, ya que sus tecnicas milenarias han sido perfeccionadas por sus maestros.

Al norte del continente se encuentra una pequeña isla la cual se ha dedicado a ser un punto de encuentro y descanso para aquellos que quieren escapar de las elitistas costas de Erenen. Sin embargo hay leyes estrictas las cuales prohiben los conflictos armados y las peleas entre los habitantes sin fines artísticos. La esclavitud fue abolida, existe la pena de muerte.

Las personas muestran total fidelidad a la emperatriz, venerandola y admirandola a tal punto que no dudarán en castigar severamente a quien se atreva a hablar en su contra. De tradiciones pacificas, que no impiden que sepan defenderse si la situación lo requiere. Ya demostraron en el pasado que no podrían ser invadidos.

Main Page

Corrupción damaris